sábado, 10 de agosto de 2013

Carta al próximo Alcalde de Guaicaipuro Francisco Garcés




Buen día Camarada me alegro sea usted nuestro candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro, pues ya la daba por perdida debido a las pugnas internas de cuatro grupitos.

Necesitamos orden en la Ciudad de Los Teques porque aquí todo el mundo hace lo que les viene en ganas. 

Tenga cuidado con los aprovechadores y traidores que abundan por todas partes, con esos que gritan ser hijos de Chávez pero que yo sepa nuestro Comandante Supremo no tiene hijos delincuentes. 

Su gobierno debe basarse en el gobierno de calle tal como lo tenía planeado nuestro Comandante. Eso también deben hacerlo los concejales y diputados de la asamblea legislativa. 

Al llegar a la Alcaldía debe hacerse una auditoría tanto de Recursos Humanos como Financiera, ya basta de tanta corrupción, debe investigarse toda gestión anterior incluyendo alcaldes y sus directores. Hay muchas mafias enquistadas.

Profundizar el Poder Comunal, investigar a los concejales actuales y a los miembros de los concejos comunales.

Investigar a las empresas que se les ha dado proyectos de obras, pues muchas no son concluidas, las hacen con sobre precios y/o con material de mala calidad y los mafiosos de la ALCALDIA lo colocan como obras 100 % terminadas. Otras empresas son fantasmas.

Quien no la debe, no la teme.

Esta carta va igual para todos los candidatos a alcaldes.

Recuerden que gracias a nuestro comandante Chávez el pueblo tiene voz y voto, tiene Poder y debemos evitar que todo su esfuerzo a favor de  nosotros se derrumbe. 

Es tan apátrida el que desea la intervención extranjera como el falso revolucionario. 

Escribiré en otra oportunidad deseando muchos éxitos y luchando para defender la revolución.

Mis saludos y respeto.

CHÁVEZ VIVE EN NUESTROS CORAZONES Y EN SUS OBRAS

Atte. Yonis Yánez
yonisyanez@gmail.com
@yonisyanez