lunes, 29 de julio de 2013

Cuentas que dirigen ataques a la #TROPA en Twitter


ACTUALIZADA 27/JUL/2013-Cuentas q dirigen ataque a la #TROPA-Difundir-RT!
El Tribunal del Poder Popular en Twitter - ( Pueblo Tuitero Chavista y Patriota Organizado) decide por unanimidad sacar a las siguientes personas de nuestros TL por haber sido encontrados culpables de acoso sistematico y prolongado contra miembros de la TROPA chavista, abusivos contra la reglas de twitter, groseros y sediciosos.
Todos fueron tambien encontrados culpables de alta traición a la Patria al apoyar ataque a los sitios de la Defensa Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela (FANB), efectuada principalmente desde fueras de la fronteras de la República por enemigos al pueblo de Venezuela y a la Republica
En vista de esas infracciones se pide divulgar esta lista y efectuar bloqueo de los nombrados de nuestros TL por medio de reportarlos por spam (ver video si no sabe como)

El tribunal esta compuesto por miembros de la TROPA , cuidadanos tuiteros comunes y corrientes que se organizaron para defenderse contra los abusos y hacer justica contra acosadores semi profesionales. Como debe ser en Revolución! Solo el pueblo salva al pueblo! Viva Chavez!! 

LISTA:
https://twitter.com/KeplerK1 <--- .....YA EN EL INFIERNO DE TWITTER 


Al mismo tiempo se advierte a la Tropa en Twitter, manternerse alerta los martes y jueves a las 8.30 pm HLV y visitar el HT operacionBAS para controlar si estan siendo atacados. En el caso que ud sepa que no ha mandado spam o actuado en contra de las reglas de twitter, denunciar al que pide reporte de spam CONTRA ud por ”abuso” aqui=>
https://support.twitter.com/forms/abusiveuser( preferiblemente en inglés para evitar TWVE)
Tiene que copiar y mandar la dirección del tuit abusivo! 
La dirección la encuentra si le da a ”detalles” en la parte inferior del tuit en cuestión. 

Naturalmente si la infracción es otra, como por ejemplo amenazas, publicación de información privada (nombre, fotos, domicilio, etc) debe hacer la denuncia correspondiente.

Si no sabe como dar reporte por spam vea este video que los sujetos nombrados han puesto=>

Recuenda que cuando ellos piden spam en contra tuyo, sin que tu hayas mandado spam, son ellos los que estan mandando spam!! ( como por ejemplo en el caso mio que nunca he mandado spam.. a diferencia de los nombrados aqui, en que hay pruebas ya en manos de twitter de que SI, ellos han mandado y siguen mandando spam)

Unidad, Batalla, Lucha y Victoria!!!!

Ejecútese

Caracas, 27-JUL-2013