lunes, 11 de febrero de 2013

Chávez Somos Todos ¿Un mero y bien concebido slogan electoral



CHÁVEZ SOMOS TODOS

Por: Arnoldo Humphrey
Reflexión.
Caracas, 7 de Febrero de 2013

Chávez Somos Todos ¿Un mero y bien concebido slogan electoral?

Por supuesto que la verdad dista mucho de acompañar a esta interrogante ¿Por qué? Porque ¡CHÁVEZ SOMOS TODOS! Significa, según mi humilde visión Tierrúa y Bolivariana, el FIAT de todo un Cosmos de pensamientos y emociones de una inconmensurable masa de seres humanos alrededor del mundo que voltean al unísono a mirar hacia un Proyecto de País que ha cambiado y está cambiando muchas pero muchas cosas en nuestro país que 50 años atrás eran impensables e imposibles de hacer y ni siquiera de soñar porque ibas a parar derechito a un calabozo, borrado del registro civil y con las garantías de tus derechos humanos suspendidas.

Y, fronteras adentro, a lo largo y ancho del Territorio Nacional, así lo confirman los hechos electorales acaecidos el 7 de Octubre y 16 de Diciembre de 2012 respectivamente y los ocurridos en diferentes estadios de la Democracia Protagónica y Participativa de este Proceso Revolucionario Bolivariano, Expresión del Pueblo, en comunión con su gloriosa FANB el 5, 8, 9, 10, 11 de Enero de 2013; encierra en sí el genuino sentimiento y pensar de todo un pueblo que avizorando en el horizonte de la Patria una luz cierta de Justicia e Igualdad de oportunidades para todos expresa así libremente de esa creativa manera su propia, individual y colectiva realidad cotidiana de vida, al identificarse con el pensamiento ideológico, político, social, humanista y cristiano -en la doctrina de Jesús, El Cristo- de un hombre, de un soldado, de un militar del pueblo, con el pueblo y para el pueblo, que en su andar y proceder en un momento “X” de ese inquieto caminar, junto con otros meritorios compatriotas también militares, la brújula de su vida le determino el Compromiso Bolivariano y Revolucionario de luchar por la erradicación de las causas y efectos de la perversa y destructiva INJUSTICIA SOCIAL.

Injusticia Social ésta que agobia y aniquila sin miramiento alguno de compasión a los pueblos más necesitados e indefensos alrededor del mundo y a los que no lo son tanto también, bastarda razón de ser de un sistema económico y cultural que hasta ahora rige los gobiernos mal llamados “Desarrollados” del mundo: El Capitalismo Salvaje, Depredador, Consumista Irracional y Especulativo. Y, en consecuencia, con ese Compromiso Bolivariano y Revolucionario llevar adelante la titánica tarea de desarticular y acabar con todo el andamiaje corrupto e inmoral que le nutre y sostiene.

Es a raíz del conocimiento y comprensión de esa cruda y cruenta realidad geopolítica y social –gracias a la constante y certera labor comunicacional del líder indiscutible del Proceso Revolucionario Bolivariano– que el pueblo de a pie ha plenamente entendido que si quiere construir una Patria Digna y Soberana donde poder vivir con un mayor grado de felicidad y bienestar espiritual y económico posible, tiene irreversiblemente que convertirse a sí mismo en la emulación perfecta de un CHÁVEZ político, social, humano, estratega, justo, honesto, humilde, valiente, creador, cristiano, revolucionario, antiimperialista y bolivariano, para así poder seguir dando la batalla por una verdadera y definitiva Victoria, Libertad, Independencia y Soberanía de la Venezuela Potencia, siempre Solidaria y Bonita que ¡TODOS QUEREMOS! Y que estamos construyendo. Herencia de nuestros hijos e hijas, niet@s y bizniet@s y de las generaciones por venir para que siga habiendo PATRIA LIBRE Y SOBERANA. Por todo esto y mucho más sin importar color, inclinaciones, raza, credo, limpio o con reales .

aahq_Guerrillero Comunicacional Bolivariano