viernes, 21 de septiembre de 2012

Sin invasiones ni ranchos en nueva vía Mamera - El Junquito


El presidente Chávez siempre ha estado en contra de las invasiones y formación de ranchos. Ordenó la creación de las OCV,  la Gran Misión Vivienda Venezuela, bajó las tasas de interés para el adquisición de viviendas, eliminó la cuota balón en donde cobraban intereses sobre intereses, protegió a los poseedores de créditos hipotecario de los banqueros estafadores y prófugos, entre otros.
Sin embargo Gobernadores, Alcaldes y otros funcionarios propician y/o permiten las invasiones, proliferación de ranchos, aparte de los invasores de oficios que para mi son delincuentes como todo aquel que se apropie de lo ajeno de manera irregular. O es que acaso hay ladrones buenos y ladrones malos, Estafadores buenos y malos.
Caracas ha sido siempre territorios de invasores de tierra, incluyendo a los que repartían tierras a sus amigotes que cuello blanco, así como hay ladrones pobres también hay ladrones ricos, los cuales son peores porque quieren dar clases de moral y ética y visten fino para ocultar su calaña, pero igual son estafadores, delincuentes que te hablan de insegurad como si ellos no han cometido delito alguno.
Gobernadores, Alcaldes y funcionarios han permitido, propiciado y protegido las invasiones y no se escapa región alguna. Hasta en el Ministerio de las Comunas permiten registros de Consejos Comunales de sectores invadidos.
Ahora me pregunto: Acaso están agarrando línea del Presidente o están jugando para el equipo contrario?
No quiero escribir nombres para que no me pidan derecho a réplica, pero el pueblo los conoce.
Me da arrechera cada vez que paso por una parte y veo una invasión, por eso deje ir al Junquito por la proliferación de tantos ranchos. Vamos a ver que pasa por los alrededores de la nueva vía Mamera-El Junquito.
Ah y El que hable de inseguridad que se revise para ver si nunca a cometido algún delito y si está libre de pecados tenga la palabra.