Páginas

domingo, 14 de marzo de 2010

Chávez llamó a lograr un “Congreso Admirable”

Chávez llamó a lograr un “Congreso Admirable”

El Primer Mandatario, desde el Teatro Teresa Carreño, felicitó a los interesados en profundizar el Proceso Revolucionario y especificó la cantidad de autopostulaciones en los diferentes estados del país.

 
La principal figura del PSUV le destacó a los militantes de la tolda revolucionaria que los dirigentes de oposición no han consolidado un proyecto de país, y que a lo largo de la historia han manejado a las personas de acuerdo a intereses particulares, tal como pasó en abril del 2002. Por esa razón, fracasarán en su plan de acabar con la patria y por eso el pueblo ocupará todos los asientos de la Asamblea Nacional.

 
El líder del proyecto Socialista Bolivariano enfatizó que el Partido Socialista Unido de Venezuela heredará la responsabilidad futura de velar por el desarrollo de Venezuela y que sobre ellos reposará el compromiso de lograr una patria independiente.

 
Chávez le recordó a los presentes que se deben resguardar los tres cuartos de la Asamblea Nacional para brindarle al pueblo calidad de vida, atención de primera línea y transformación de estructuras sociales.

 
El Primer Mandatario, también expuso que la meta de la revolución bolivariana consiste en lograr que “un pueblo capacitado pueda legislar en las calles y que pueda debatir temas de interés común para la comunidad”.

 
La máxima autoridad del poder ejecutivo dijo que “Calidad revolucionaria es lo que se necesita. No más bates partidos ni saltadores de talanquera”, puntualizó. Además pidió que “siga el debate interno y la discusión para que sean las bases quienes elijan a los mejores candidatos”.

 
Al final de su discurso el Presidente de la República notificó los representantes de los diferentes estados que serán los portavoces ante el Consejo Federal de Gobierno.

 
Chávez, aprovechó la ocasión para revelarle a los presentes que “Gracias a Dios” en el país se han presentado lluvias ligeras en el sur del país, las cuales han servido para alimentar los afluentes de la represa del Guri.

Fuente RNV