Páginas

viernes, 12 de febrero de 2010

Zuloaga exhibe orgulloso su última pieza de caza, un Palangritis Raveliensis


Guillermo Zuloaga presentó a la prensa el trofeo de caza que faltaba en su internacionalmente conocida colección. Se trata de un estupendo ejemplar de la familia Palangritae, hermosamente disecado y preservado para el deleite de grandes y chicos.

La pieza fue develada en un evento tan emotivo como íntimo, con la presencia de un selecto grupo de medios de comunicación. Al destapar la botella de Don Perignon, Zuloaga brindó por el éxito de su cacería. "Realmente era un ejemplar muy fiero, con muchos recursos evasivos, fue muy difícil atraparlo", explicó Zuloaga henchido de orgullo.

Zuloaga es internacionalmente conocido por su colección de trofeos de caza y su no menos importante colección de vehículos Toyota. "Espero que ahora reconozcan que mis colecciones son pequeños esfuerzos que realizo con mucha honestidad y mucho empeño por un mundo más feliz. Seremos especuladores pero damos trabajo, en este caso le dimos trabajo al taxidermista que disecó esta maravillosa pieza que engrosa mi colección", explicó mientras abría la segunda botella de Don Perignon.

Se desconocen las razones por las que Kiko, Carla, Echeverría y Nitu no asistieron a este evento, aunque se especula que están meditando sobre cómo mantener la cabeza fría, pero en su sitio.
Foto: Escuacas news
 
Fuente Globoterror